La Zona: Entrega

Stage Photography  -  38mm ISO400 F5.6 1/100

Para esta entrega quise seguir trabajando sobre lo que venía haciendo. Me di cuenta que si bien la imagen se veía más cálida, no era porque había cambiado el balance de blancos sino por la luz que entraba por la ventana. 

VIDEO FINAL:

Para hacer esta fotografía y video moví un mueble que hay en el living de mi casa, para así poder grabarme sin que se vea la cámara y estar relativamente al centro del encuadre. Esta vez decidí no abrir completamente la cortina para que se formaran esas líneas, y así poder generar sombras sobre mi cara. Dependía mucho de la luz así que hacer los videos y las fotos eran una carrera a contra reloj.

No me quería quedar solo con la opción del reflejo, así que también probé un encuadre más alejado. Puse la cámara en el pasillo para poder tener una distancia focal de mínimo 35mm sin cortar demasiado el espacio. 

Prueba 1:

Tuve problemas técnicos a la hora de sacar la stage photography de este video. No sé por qué pero mi cámara estuvo andando raro estos últimos días y al conectarla al celular para usarlo de control remoto se me apagaba. Entonces encuadré como quería que se viera y le pedí a mi hermana que cuando le avisara apretara el botón para sacar la foto. Sacamos como 10 fotos hasta que se cansó y desde la cámara se veían bien, pero cuando las vi en la computadora estaban todas fuera de foco menos esta. Al apurarme por encuadrar y salir corriendo al sillón me olvidé de poner en foco la cámara. Después también me puse a cuestionarme si cuando mi hermana apretaba el botón ella se convertía instantáneamente en la fotógrafa y yo ya pasaba a ser solo la fotografiada. No supe encontrar una respuesta pero igualmente quería compartir el resultado.

Stage Photography Prueba 1    -    38mm ISO100 F5.6 1/200

También me di cuenta cuando vi los resultados de este encuadre en la compu que me molestaba un poco la mesa ahí, de esa forma, medio vacía a pesar de tener las cosas que estaba usando. 

A último momento quise volver a probar este último encuadre, esta vez intentando sacar la foto con el timer de la cámara y corriendo al sillón.

Prueba 2:

Stage Photography Prueba 2     -     34mm ISO100 F5.6 1/125

  Prueba 3:

Stage Photography Prueba 3     -    34mm ISO100 F5.6 1/125 

La puesta del video y fotografía finales sería algo así: (imaginando que esa pared es en realidad un mueble que refleja)


También probé cómo quedaba la foto en blanco y negro y me gustó mucho (aunque no me di cuenta de hacerlo con la cámara)


Y acá una con Elvis porque todo el tiempo me estuvo acompañando aunque en estas últimas tomas no haya salido en el corte final:


Por último, disfruté mucho de esta cursada, si bien todavía tengo un montón de cosas que aprender y seguir trabajando, siento que realmente aprendí muchísimo. La pasé muy bien en las clases y estoy super contenta con el grupo con el que me tocó trabajar, todas mis compañeras fueron muy copadas y me ayudaron cuando tenía dudas sobre los trabajos <3 

Comentarios