El Otro: Re-entrega

 

38mm  ISO800 F5.6 1/100

Me costó bastante llegar a una foto que me gustara. Quise volver a trabajar un poco con la situación de la primer entrega, pero esta vez "dirigiendo" a mi hermana en vez de dejarla que haga lo que quiera. Fui sacando fotos distintos días, para intentar sacarle distintos gestos, ya que noté que algunos días tenía menos paciencia, o estaba medio de mal humor, y no podía ocultarlo. 

48mm ISO400 F5.6 1/60

Esta es una de las primeras fotos que sacamos, con mi gato (que siempre estuvo con nosotras en las demás fotografías pero nunca apareció). Me gustaba este encuadre pero por más que probara distintas cosas se quemaba la ventana. Así que decidí probar otro rincón de la cama donde no se viera tanto la ventana.


Para sacar la foto usamos la luz natural de la ventana (más o menos a las 3/4 de la tarde) y si era necesario un telgopor como rebote. Me parecía interesante sacarle una foto desde el espejo de su escritorio, ya que ella colgó cartas y etiquetas de cosas que le gustan. Además me gustaba que estuviera leyendo, algo que empezó gustarle hace poco, y que tuviera cerca sus auriculares y su reproductor de cassettes (el cual se compró ella con sus ahorros)  porque siempre está escuchando música, su banda favorita es Queen. 




Comentarios